Gran participación en la verbena popular revolucionaria

DSC00106
Mérida, Yucatán, 20 noviembre 2017.-
Una gran verbena revolucionaria se llevó a cabo en beneficio de la construcción de la Capilla Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote la cual contó con nutrida asistencia.

Lo recaudado se empleará para pagar el techado que tuvo un costo de 87 mil 500 pesos, evento que organizó el grupo de coro del mismo nombre de la capilla, asistieron como invitados varios cantantes: Didier Chan, Nubi Chan, Arturo Aldana, Rubén Echeverría, Sinaloense, Jorge Molina y el imitador de las estrellas Tony Polo con 3 personajes “Poquita La de Barrio”, “Juan Gay” y “Chente”, que fueron los que amablemente amenizaron con sus voces para todos los feligreses que se dieron cita.

Cerraron con broche de oro José Infante hijo menor del ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, conocido en el medio artístico como “Pepe Infante” quien con su mariachi interpretó su música a su muy estilo, al interpretar canciones de su adorado padre.

Con respecto al sentir de “Pepe”, dijo que le da mucho orgullo estar en esta ciudad donde su padre pasaba mucho tiempo; asimismo, señaló que le gusta recorrer las calles y conocer los lugares que su padre frecuentaba.

Es el más chico de los Infante, nace un 10 de septiembre pero del 1957, el mismo año que fallece su padre en un accidente aéreo en la ciudad de Mérida Yucatán.

Nunca conoció en vida a Pedro Infante, pero a través de sus películas, sus fotos, las historias que le contaban sus tíos, lo que me platicaba mi hermano, le fue suficiente para sentirse orgullo del Ídolo de Guamúchil. “Pepe” siente que su padre está acompañándolo desde el cielo.

El evento se llevó a cabo en la trasera de la capilla, que contó con espectáculos y un gran momento familiar.

Mario Chacón fue quien condujo el programa, agradeció presentando a cada persona como invitados a todos los “vecinos” que “fueron parte de esta hermosa noche para una causa tan noble, para una capilla que está en construcción y que falta cada día menos” para que pueda ser escenario de encuentros, de dictado de catequesis, misas, y múltiples actividades sociales.

Por su parte, el Padre Efraín Omar Bojórquez, agradeció a “Pepe Infante” su valiosa colaboración apoyándolos, a pesar de que es Pastor y de otra religión, pero servimos al mismo, al Rey de Reyes, Nuestro Padre Dios.

Así mismo, agradeció a la gente que se quedó hasta el final del evento para seguir consumiendo todo lo preparado por los grupos de la capilla, con esta ayuda vamos a poder finalizar el pago del techado y poder tener catequesis ahí y que los chicos tengan un lugar cuando llueve, o para los festejos que se hacen de las primeras comuniones, por lo que a nombre de la comunidad vuelvo a agradecer por siempre estar cuando lo necesitamos” en referencia al apoyo brindado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook