Yucateco miembro del Cártel de Sinaloa

detenido
TIJUANA
.- Autoridades policíacas de la ciudad de Tijuana lograron aprehender a un integrante del Cártel de Sinaloa, por el delito de portación de armas de fuego, el detenido posee un largo historial delictivo en México y Estados Unidos.

Según uniradioinforma, el hombre que fue sorprendido por la policía con un arma de fuego calibre 9 milímetros fue identificado como José Wilberto, “N” de 35 años de edad y es originario del estado de Yucatán.

Wilbert fue puesto a disposición de las autoridades en donde manifestó ser integrante de la pandilla delictiva “18” y estar vinculado con el Cártel de Sinaloa en donde colaboraba para ubicar enemigos y cobrar piso en Tijuana.

Agentes de inteligencia de la PEP realizaron acciones de investigación sobre Wilberto, extendiendo su amplio historial delictivo, tiene vínculos con hechos violentos dirigidos por el Cártel de Sinaloa en Tijuana.

En 2015 fue detenido en la ciudad de Yucatán por el delito de tráfico de drogas y posteriormente fue deportado por la Unión Americana al estar relacionado en diferentes secuestros de personas, narcomenudeo, venta y portación de armas.

Serán las autoridades encargadas de procuración de justicia las que se encarguen de corroborar su historial delictivo y efectuar el proceso legal correspondiente por el delito que fue detenido en yucateco Wilberto en el estado de Sinaloa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.