Arranca la expo la Exposcion Nacional de Razas de Origen Indiano

_DSC0277

·       También empieza la Feria Internacional de Ganadería Tropical

Mérida, X´Matkuil.- Nutrida actividad se generó en la nave ganadera con la llegada de los ejemplares de las razas de Origen Indiano y de la Ganadería Tropical.

Cumpliendo con el calendario de actividades de la feria Yucatán X´matkuil, desde hoy hasta el 23 de noviembre, se lleva al cabo la II Exposición Nacional de Razas de Origen Indiano y la XXIV Feria Internacional de Ganadería Tropical, éste último  cerrá el 03 de diciembre.

Durante éste período se realizarán exhibiciones, pesaje y calificación de las razas Brangus, Suizo Europeo, Simmental, Simbrah, Brahman gris y rojo, Nelore, Nelore Mocho, Guzerat, Indusbrasil, Gyr y reseña de Sindi.

Además, el miércoles 22 de noviembre en el salón Internacional de la feria se realizarán una serie de conferencias en la que se abordarán los temas: El Gyr lechero y sus cruces como alternativa para producción la leche en el trópico, cría de ganado Sindi y Guzerat lechero en regiones semiáridas (Cactus forrajero como alternativa alimentaria) y criterios de selección de reproductores, buscando equilibrio entre evaluaciones visuales y genéticas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook