Inauguran exposición fundación “Ramiro Florencio Briceño López”

IMG_3101
Izamal, Yucatán a 26 octubre 2017.-
Con el título “arte fantástico” el artista Izamaleño José Miguel Briceño Amaro abrió la exposición de sus obras en el centro cultural y artesanal de la ciudad de Izamal con un muestra de aproximadamente 30 obras que engalanan este espacio dedicado a la cultura.

 El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente de la Fundación “Ramiro Florencio Briceño López” profesor Sergio Burgos Gala, el director financiero del centro cultural y artesanal Sergio Guerrero Covarrubias junto con el expositor José Miguel Briceño Amaro.

La exposición refleja la viva imaginación del autor por las formas míticas conjugado por la presencia de cuerpos femeninos atrapados en personajes de ficción con una gran influencia escandinava.

La muestra estar por espacio de dos semanas y está abierto al público de manera gratuita para ser vista y admirada como toda manifestación artística.

Entre los invitados especiales estuvo el cronista de la ciudad dr. Miguel Vera Lima así como miembros de la familia de don José Miguel Briceño Amaro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.