Vecinos de la colonia Azcorra y Dzununcan piden leche Liconsa

23Liconsa
En varias colonias los vecinos solicitan jornadas masivas de inscripción al padrón de Liconsa, para poder adquirir la leche.

Mérida, Yucatán a 23 de octubre de 2017.- La demanda de la Leche de México continúa en aumento en Mérida, y todo el estado, por lo que la Gerencia de Liconsa está realizando visitas a los diversos puntos donde surge la inquietud de la población para hacer llegar este producto.

Un ejemplo de ello es la colonia Azcorra, en esta capital, y en donde los vecinos de la misma enviaron una solicitud para poder contar con una lechería en esa zona o en su defecto conocer más a fondo la forma de inscripción al Programa de Abasto Social (PAS).

Doña Erlinda Rosales Couoh, habitante de esta colonia de Mérida, explicó que existe gran inquietud por parte de los vecinos, principalmente las amas de casa por poder inscribirse a dicho padrón y con ello, reducir costos en la adquisición de un producto de la canasta básica, la leche.

-Nosotros hemos visto como Liconsa ha existido desde hace ya muchos años, sabemos que es una leche de calidad, pero ahora no solo se trata de un producto de calidad, sino que además como amas de casa necesitamos también ahorrar, y aquí en esta colonia son varias las personas que estamos interesadas en el producto, -dijo la señora.

Por su parte el Gerente del PAS en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán enfatizó que en breve se contará con un servicio más cercano para con los vecinos de dicha colonia, para poder inscribirlos al padrón.

-Al ser un programa social siempre existen requisitos que hay que cumplir, pero el mismo está abierto al público en general y todos son bienvenidos, -dijo el Gerente, quien informó que entre los requisitos está ser menor de edad de entre los seis meses y los 15 años, mujeres a partir de los 45, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y adultos mayores a partir de los 60 años en el caso de los varones.

Situación similar en Dzununcán donde además los vecinos solicitaron se realice una jornada de inscripción masiva ya que aseguraron que son incontables los interesados en poder adquirir la leche Liconsa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook