Siempre Sirviendo a la comunidad: Manuel Díaz

MANUEL3
Mérida Yucatán a 20 octubre 2017.-
Continuando con la misma mística de la cercanía con los ciudadanos que permita entender de mejor forma como hay que servir desde un cargo público; el Dr. Manuel Díaz Suárez, Diputado Local, recibió la invitación de una escuela más para escuchar al comité de padres de familia, así como al cuerpo docente, y conocer de viva voz sus necesidades.

La cita se llevó a cabo en el Jardín de Niños «México», de la Colonia Vicente Solís, ahí los asistentes le señalaron al legislador local los proyectos que tienen en mente para mejorar la infraestructura y el equipamiento de la escuela.

Es por esto que le solicitaron al Dr. Díaz que les apoye en las gestiones, con autoridades municipales y estatales, necesarias para brindarle a los estudiantes del Jardín de Niños una educación de calidad, con unas instalaciones adecuadas para la comunidad escolar de ese Colonia.

Y dada la cercanía con la sociedad, es que la directora del plantel le reiteró su agradecimiento por estar al pendiente de los ciudadanos y le recordó que ya es parte de la familia que conforma el Jardín de Niños “México”.

Por su parte, el Dr. Díaz también se comprometió a ayudar en sus posibilidades a este centro escolar, ya que la niñez es el presente y futuro de Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.