Atascó de viajes, regalos, dinero y placer para José Antonio Mendoza coordinador general de los C4

carta
Chetumal.-
Estamos unidos y tratando que se unan mas trabajadores de los c4 que pedimos se hagan de conocimiento público los abusos, atropellos,  prepotencia y hostigamiento del que hemos sido y somos aun victimas desde que lo nombraron Coordinador General de los C4 a JOSE ANTONIO MENDOZA RAMIREZ que como la mayoría que trabajamos bajo su mando somos empleados contratados por honorarios, lo cual es su principal arma para amedrentarnos diciendonos que no nos renovaran nuestros contratos sino accedemos a sus atropellos y en el caso de las compañeras mujeres, el acceder a sus insinuaciones y acosos.

Nuestros contratos son de un mes, dos meses, tres meses, dependiendo del humor del coordinador y siempre estamos con el riesgo latente de quedarnos sin trabajo. Con el anterior coordinador Edwin  Canto estábamos un poco mas seguros por decirlo asi,  ya que nuestros contratos eran por un 1 año o 6 meses y nunca fuimos tratados mal como el actual y al menos teníamos la seguridad que nuestros contratos iban a continuar.

JOSE ANTONIO MENDOZA RAMIREZ, Coordinador general de los C4 del estado, a la mayoria nos tiene bajo amenaza de no renovarnos contrato sino sedemos a sus insinuaciones y acosos o de hacernos de la vista gorda de toda la gente que ha metido en diferentes áreas con  sueldos altos y preferenciales a diferencia de algunos que ya tenemos trabajando bajo contrato varios años y sin recibir un peso de aumento. Esta gente sirven de vigilantes en distintas áreas de la coordinación para que le digan quien se porta “bien o mal” para ver a quienes corre.

Ya no podemos hacernos de la vista gorda, ya estamos hartos de que a parte de que no a sabido ser jefe y le ha quedado grande el puesto, y de ver como se sirve con la cuchara grande con sus viajes al extranjero como lo ha hecho a SAO PAULO BRASIL, CHICAGO ILLINOIS, FRANCIA, LOS ANGELES, ARGENTINA, entre otros y los que se vendrán en puerta, aparte de recibir “regalos” (teléfonos, computadoras, ipads etc todos de ultima generación) de las empresas que contratan el y su conpinche Alejandro Espinoza mejor conocido aca en Chetumal como Pilillo, que por mencionar algunas está Estratel, Seguritech, Matra, entre otras que también todos aca en la coordinación sabemos pertenecen a Espinoza.

Sin dejar de mencionar todos los viajes que realiza seguidamente a la ciudad de mexico para visitar a su familia y al revés también para que su familia conozca y recorra todo nuestro estado al cual critica constantemente y nos tacha de mediocres pero que le da de comer y ya vemos que hasta para más con el dinero de la secretaria de seguridad publica hospedándolos en los mejores hoteles.

Aca en la coordinación general todo mundo sabemos que ni siquiera paso sus exámenes de CONTROL Y CONFIANZA pero no tiene empacho en decir y presumir de que es gente del gobernador, que él es su jefe directo y protegido. Ha corrido a varios compañeros para meter a gente del partido que utilizaran para las próximas campañas asi como sus planes de seguir colocando a mas amigos, familiares y sobre todo “amigas” para que lo entretengan como ha pasado con sus ultimas contrataciones. Sabemos que se reúnen en ciertas casas que utilizan como lugares de reunión para las próximas campañas y elecciones,  el y la gente que ha metido con sueldos especiales para planear sus estrategias para acarrear gente.

 Estamos arriesgando en pedir ayuda y que salga a la luz publica ya que no vemos la hora en que este señor frene sus malos tratos y amenazas, tememos por nuestro trabajo y somos personas padres de familia con sueldos no dignos pero del cual dependen nuestros hijos. No queremos que sigan los abusos, acosos, humillaciones y violación de nuestros derechos como trabajadores de los cuales hemos sido victimas del coordinador. Hace unos diasd nos obligo a firmar documentos donde pisotea nuestros derechos como trabajadores del estado, nos corto las vacaciones en 2 periodos de 5 dias cuando por ley nos corresponden  10 dias y para rematar su ultima amenaza es que nos hizo firmar una carta de disque confidencialidad donde “voluntariamente” debemos dejarnos revisar nuestros bienes en cualquier momento y hasta si dejamos de trabajar en la secretaria. Los oficios nos los da con el pretexto de requisito de una certificación iso de la empresa COMPECER que igual fue contratada porque es de conocidos de el y para asegurar la certificación.

Les hacemos llegar las pruebas para que vean como se las gasta el coordinador MENDOZA, que sabemos por gente cercana a el que se siente tan seguro de su puesto de coordinador que ni siquiera le manda copia a nadie mas que asi mismo ya que el de propia boca dice que su jefe es el gobernador, que el pertenece al tan famoso grupo Tepito del que se habla tanto aca en la capital del estado y que es patrocinado por su padrino  identificado aca en Chetumal como ‘Johnny Dark’ Juan de la Luz Kanfachi, que es una especie de “asesor que hace y deshace.

Somos gente trabajadora que solo pedimos trabajar en pas, sin presiones, sin amenazs,  hemos llegado a este punto porque tememos ser corridos.

Compañeros de los demas c4 si tambien han recibido amenzas del coordinador, busquenos para unirnos y levantar nuestra voz hacia tanto atropello y nos den soluciones.
vac

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.