Luciérnagas Yucatán cumple con asociaciones civiles

Lucig2
Mérida Yucatán a 8 octubre 2017.-
Las organizaciones Nicte-Tun A.C., Casa para el Adulto Mayor “La Esperanza” A.C., Uniendo Manos A.C., Club Arca A.C., CECLADY y Asociación de Igualdad y Equidad de Género A.C. recibieron aparatos ortopédicos de integrantes de Luciérnagas Yucatán como resultado de la conferencia sobre redes sociales organizada en apoyo a dichas agruoaciones que atienden a personas en estado de vulnerabilidad.

En evento celebrado en un conocido hotel del centro de la ciudad de Mérida, Celia Rivas Rodríguez coordinadora general del movimiento de mujeres: Luciérnagas, destacó el numeroso grupo de personas que apoyaron esta causa en beneficio de las citadas seis asociaciones.

Los aparatos ortopédicos entregados fueron sillas de ruedas, andaderas y bastones, adquiridos tras la conferencia “Luciérnagas En Línea, el mundo cambió a partir de las redes sociales”  organizada la semana pasada con gran éxito, y que contó con la conferencia magistral de Marvin Mitchell, reconocido consultor.

Ante las capitanas y coordinadoras del movimiento Luciérnagas,  Celia Rivas agradeció a todos los asistentes que con su boleto ayudaron a financiar el apoyo entregado.

En representación de las asociaciones beneficiadas,  Adoración Cab resaltó la labor que las mujeres han venido desarrollando a últimas fechas apoyando a otras mujeres, lo que permite ayudar a cada vez más personas que lo necesitan.

“Gracias a ustedes, hoy seis asociaciones pueden recibir estos apoyos con lo que se mejora la calidad de vida de muchas familias”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.