Talleres Laborales continúa beneficiando a más trabajadores

STPSXluch1
Mérida, Yucatán, 06 de octubre de 2017.-
Los Talleres Laborales Para Ti, En Tu Colonia” un programa de varios servicios que lleva a cabo la Delegación Federal del Trabajo en Yucatán en coordinación con otras dependencias de Gobierno se realizó con éxito en el parque conocido como la “Arbolada” de la colonia San Antonio Xluch III, en donde poco más de 500 personas también de colonias circunvecinas como San José Tecoh, Dzununcan, Emiliano Zapata Sur disfrutaron de este programa que reune a más de 25 dependencias federales y estatales así como empresas ofertando sus vacantes de empleo.

“Es muy importante atender a la sociedad en la parte que nos corresponde, en la Delegación Federal del Trabajo impulsar los temas de capacitación, la vinculación laboral para que exista mayores oportunidades de empleo para los ciudadanos. Además que los trabajadores conozcan sus derechos y los programas de Gobierno que se encuentran hoy en el evento” recalcó el delegado del trabajo, Ricardo Béjar.

En días anteriores Béjar Herrera recorrió las calles de colonias cercanas al parque de San Antonio Xluch realizando la invitación personalmente a todos los trabajadores para que puedan asistir al evento, así como también resolver dudas y gestiones laborales.

Este programa de “Talleres Laborales” es una suma de esfuerzos en coordinación con el Gobierno Estatal, Federal y las Cámaras Empresariales. En el evento estuvo presente el C. Martín Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello.

Finalmente, el delegado del trabajo, Ricardo Béjar agradeció a los asistentes por su participación y la gran respuesta que se tuvo en el evento, y realizó un recorrido por cada uno de los stands saludando y escuchando los programas que cada dependencia tiene. Entre ellas se encontraban el INFONAVIT, IMSS, STPS, JAPAY, SEDESOL, ICATEY, SEJUVE, FONACOT, PROSPERA entre otras.
STPSXluch2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook