Vamos por un mejor Yucatán: “Huacho” Díaz Mena

Hua2
En reunión ante dirigentes de comités municipales, militantes, aspirantes a diversos cargos de elección popular y ciudadanos del XV distrito local, el Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, manifestó su total disposición para encabezar la lucha por un mejor

Yucatán.

Con generosidad y apertura, reafirmó su compromiso de participar en la construcción de una plataforma que responda a las expectativas de los ciudadanos, pues ante la oportunidad de recuperar la Presidencia de la República y la Gubernatura de Yucatán, se debe tener altura de miras para impedir que las mezquindades y exclusiones se impongan.

En el hotel “Itzamaltún” ubicado en el centro de la ciudad de Izamal, el legislador Díaz Mena, realizó la presentación del libro “Gerencia de Campaña”, el cual elaboró en coautoría con el Maestro Omar Pérez Avilés. Éste va dirigido a futuros candidatos, equipos de campaña y estructuras municipales del Partido Acción Nacional, como una aportación para las elecciones del 2018, con el objetivo de tener candidatos mejor preparados.

“Decidimos compartir con quienes aspiran a ser candidatos del PAN, las experiencias que hemos acumulado en nuestros años de participación política en general y de manera particular en las campañas en que hemos participado.

En innumerables ocasiones nos preguntamos de qué manera podíamos hacerlo y surgió la idea de plasmar esas experiencias en un libro para hacerlo llegar a nuestros compañeros, pero de ninguna manera es una obra académica ni de biblioteca, nuestra intención no es darles lecciones de política, por el contrario, nuestro objetivo es compartir experiencias y con lenguaje coloquial expresarles los aciertos y errores cometidos en triunfos y derrotas en las que hemos tenido la oportunidad de participar». Expresó el Diputado Díaz Mena.

“Yo creo que la mejor herramienta de convencimiento es la cercanía con la gente, el conocer y haber vivido sus necesidades; por ello he recorrido los 106 municipios de Yucatán para dialogar de manera personal con la ciudadanía, estar cerca y pendiente de todos y conocer de forma directa sus demandas para realizar las acciones de gestoría que permitan darles respuesta.

Agradezco a los liderazgos panistas del centro del estado por acompañarme a la presentación de este Manual, que con intención de contribuir a la formación de campañas panistas ganadoras, generamos Omar Pérez Avilés y un servidor, porque la decisión de todos nosotros es firme ¡Vamos por un mejor Yucatán!”. Concluyó el Diputado Joaquín Díaz Mena.

En el evento hicieron el uso de la palabra el Secretario de Acción Electoral del CDM de Izamal, Víctor Escalante Montero, el Maestro Omar Pérez Avilés y Edgar Lizama Camacho quien brindó un mensaje a los autores y militantes ahí presentes.

Se contó con la participación de 150 liderazgos de los municipios que conforman el XV Distrito Electoral local, quienes se comprometieron a seguir formando comités de “haciendo ciudadanía” en sus municipios que involucren a los ciudadanos en el desarrollo de su comunidad y trabajar de forma coordinada con “Huacho” Díaz Mena al frente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook