Cocaína de avioneta asegurada en Guanajuato equivale a 50 mdp

 arribanaiom
La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en la Sierra de Lobos, municipio de San Felipe, Guanajuato; al lugar arribaron fuerzas federales quienes hallaron paquetes con un peso total de 400 kilos de cocaína

SAN FELIPE.- Tras un aterrizaje forzoso de una avioneta, autoridades federales lograron el aseguramiento de 400 kilos de cocaína, con un valor aproximado en el mercado de 50 millones de pesos.

El hallazgo se realizó en la Sierra de Lobosmunicipio de San Felipe tras el reporte de un vuelo irregular que realizó un aterrizaje forzoso.

Ello alertó a las autoridades de la Policía Federal y Ejército Mexicano, los cuales arribaron al lugar y encontraron la avioneta tipo Cesna abandonada con 356 paquetes envueltos con cinta industrial.

Los elementos establecieron un cordón de seguridad y solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de la República.

En el sitio se realizó el conteo de un total de 356 paquetes, en cuyo interior se identificó una sustancia de color blanco con características similares a la cocaína.

Tanto la aeronave abandonada como su carga que se estima podría rebasar los 400 kilos, fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Federación. (Exc)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.