PES: Jóvenes limpian Cancún

PEScancun1
Cancún, Q.Roo, septiembre 5 de 2017.- 
Como iniciativa del Movimiento Juvenil del Partido Encuentro Social, “POR UN CANCÚN LIMPIO”, el pasado domingo más de 700 jóvenes se dieron a la tarea de barrer y limpiar banquetas, así como de pintar las guarniciones en un total aproximado de 2.5 km.

El banderazo de salida se dio a las 10 de la mañana. Se cubrió desde la Plaza de la Reforma hasta Av. Sayil, y hacia el otro lado de la misma plaza hasta el Crucero, para lo cual se dividieron en equipos comandados por la Presidenta del Comité Juvenil Municipal de Benito Juárez, Karla Gasca Sánchez.

Se contó en todo momento con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y Tránsito Municipal, lo cual permitió que los jóvenes estuvieran seguros en todo momento.

La Directora de Desarrollo Económico, Lic. Martha Margarita Rodríguez, manifestó a nombre del Presidente Municipal Remberto Estrada, su apoyo a esta iniciativa ciudadana. 

“Es motivador ver que los jóvenes del PES tengan este tipo de iniciativas, demostrando que con buena voluntad podemos hacer de esta ciudad un lugar limpio. Esperamos que esto sirva de ejemplo no sólo para los jóvenes, sino para la ciudadanía en general, ya que no sólo es por imagen, sino también para evitar las grandes inundaciones que se generan por las lluvias”.- comentó Greg Sánchez al ser entrevistado al respecto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook