Freddy Ruz Guzmán continúa trabajando cercano de la gente

21370915
Umán Yucatán a 5 septiembre 2017.-
El edil Freddy Ruz Guzmán; sigue trabajando con mucho ánimos por la niñez y la juventud es uno de los principales compromisos de mi administración, por ello, acudí a la escuela primaria Justo Sierra Méndez a dar el banderazo de inicio para la construcción de su techumbre.

Esta importante obra se suma a las otras 7 que hemos edificado en las escuelas Fernando Montes de Oca, Rubén Darío, Salvador Alvarado, Niño Artillero, Rafael Ramírez Castañeda, Sebastián Pavía Villanueva y el COBAY.

Desde el inicio hemos hecho las cosas de manera diferente, lo cual nos ha permitido hacer mucho más que otras administraciones.
21271332
Antes nos trasladamos para seguir cumpliendo nuestras promesas con los habitantes, acudí a la colonia Lienzo Charro para inaugurar la construcción de la calle 26F X 9 y 28.

Luego de muchos años esta importante obra ya es una realidad, la cual permitirá que los ciudadanos puedan transitar de manera segura por la zona.

Poco a poco nuestra ciudad está avanzando, por ello, seguiremos trabajando fuerte para resolver las necesidades más urgentes.
21370914

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.