Asesinan a hijo de Tere Cazola

cazadop2
Jerry Barceló dirigía las empresas 911 Alarmas y Ecopower; fue ultimado por un motociclista de dos impactos de bala.

Tabasco.- Hijo de conocida empresaria y miembro de la mesa de «Seguridad y Justicia de Tabasco«, fue ejecutado ayer de dos tiros en la cabeza por un motociclista que se le emparejó en los momentos en que la víctima a bordo de su camioneta BMW esperaba el sigue de la luz verde del semáforo en la esquina que forman las calles de Plutarco Elías Calles y Coronel Gregorio Méndez Magaña de la Col. Jesús García.

El hecho en donde perdió la vida el yucateco Jerry Barceló Cazola, cuya madre es Tere Cazola Bravo, se registró a las 17:00 horas de ayer.

Según se logró saber el sujeto se encontraba en el semáforo cuando un par de sujetos quienes viajaban en una motocicleta se le emparejó y realizó en repetidas ocasiones varios disparos provocándole la muerte al conductor, quien posiblemente con la intención de huir de sus agresores oprimió el acelerador hasta el fondo logrando solo conseguir chocar contra dos unidades de alquiler.

La situación en cuestión de minutos se volvió todo un caos pues vecinos desde sus casas pedían la presencia de los cuerpos de emergencia quienes no tardaron en llegar, ellos mismos confirmaron la muerte del conductor así como le prestaron los primeros auxilios a uno de los taxistas que habría resultado lesionado durante la colisión.

Por su parte autoridades que se dieron cita en el lugar acordonaron la escena del crimen, para que de esta forma peritos en criminalística realizarán un rastreo en el lugar y se pudieran encontrar indicios que ayudaron al esclarecimiento de los hechos.

Momento en el que un sicario ejecuta a su víctima

WA0017

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.