Alcalde asume compromisos de trabajo: Freddy Ruz Guzmán

21151715
Umán Yucatán a 2 septiembre 2017.-
Esta semana estuvimos de gira por varios municipios haciendo nuestra labor como alcalde con nuestro compromiso de sacar adelante a cada  municipio, por ello, acudí a la comisaría de Yaxcopoil para dar el banderazo de inicio para la construcción de 14 baños con biodigestores.

Luego nos trasladamos al fraccionamiento Jardines de Umán a inaugurar el parque que construimos para que nuestros niños puedan divertirse.

De esta manera, cumplo otro de mis compromisos que hice con los ciudadanos ya que anteriormente ese espacio era un monte baldío lo que representaba un gran riesgo para todos.
21151712

Después para terminar acudimos a la colonia Felipe Carrillo Puerto para dar el banderazo de inicio para la construcción de 25 pozos pluviales en varios puntos de nuestra ciudad, los cuales permitirán que las calles no se inunden y que los ciudadanos puedan transitar de manera segura durante la temporada de lluvias.

Trabajamos para sacar a adelante a nuestra ciudad y a través de estas acciones demostramos el compromiso que tenemos para lograrlo.

De esta manera seguimos trabajando como al principio de nuestra campaña, llevando obras en cada comunidad y a cada familia que más lo necesite y poco a poco estamos mejorando las condiciones de vida de los Umanenses.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.