Warnel May, alcalde de Izamal rinde, su segundo informe de gobierno ante miles de Ciudadanos

INFORME 9
Izamal Yucatán a  26 de agosto de 2017.-
Ayer por la noche en un evento realizado en los bajos del palacio municipal el alcalde Warnel May Escobar rindió su segundo informe de Gobierno Municipal, ante más de 5000 personas reunidas para escuchar el estado que guarda el actual gobierno municipal De Izamal.

Ante la presencia del secretario de Gobierno Roberto Rodríguez Asaf dio comienzo la ceremonia del informe el que el edil resalto lo logros y avances en los diferentes rubros de la administración, el informe se dividió en 6 ejes de desarrollo, seguridad pública, Desarrollo Económico, Inclusión y Educación Integral, Obras Públicas, Servicios de Calidad y un Gobierno cercano y moderno.

Destacó la importancia del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno ya que gracias a esto se pueden lograr grandes acciones, programas y proyectos que redunden en el beneficio de todos y cada uno de los pobladores de este municipio, antes de comenzar a dar a conocer el estado que guarda el ayuntamiento al día de hoy, fue presentado un video en el que se muestran las diversas acciones, programas y proyectos que se realizan y se realizaron en pro de la comunidad Izamaleña.

Entre los puntos de más importancia que se mencionaron estuvieron la dotación de equipamiento de la policía municipal para que pudiera realizar su trabajo, así como el aumento salarial de los elementos del corporativo policiaco, de igual forma hizo un reconocimiento público a los elementos ya que gracias a su trabajo se puede decir que Izamal es uno de los municipios más tranquilos del Estado.

En materia de infraestructura mencionó la construcción de domos escolares así como la construcción de calles integrales y la reconstrucción de otras tantas, la entrega de cuartos adicionales, las casas para matrimonios jóvenes y la construcción de baños ecológicos, en materia turística destaco el trabajo que se hace todos los días en el impulso a Izamal como un referente y destino obligatorio para todos los que visitan Yucatán ya que gracias a esta labor Izamal recibe a miles de visitantes al año que dejan importantes derramas económicas que hacen que en esta Ciudad el desarrollo económico y social crezca más que en años anteriores.

Mencionó también el aumento de las oportunidades laborales que al día de hoy se generan gracias a que muchas empresas han virado sus ojos hacia esta ciudad debido a la apertura de oportunidades y facilidades que se les brinda para que se puedan establecer y generar empleos directos e indirectos que benefician en grandes proporciones a las y los Izamaleños ejemplo de ello es la recién inaugurada tienda de “Elektra” y la granja de crianza de cerdos de la empresa Keken, además mencionó que próximamente se abrirá una tienda “Copel” en la ciudad lo que incrementará el número de oportunidades laborales.
INFORME 2

Programas de apoyo directo a la comunidad fueron creados gracias a las audiencias ciudadanas que se realizan para conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos por lo que en este rubro se hicieron entrega de apoyos directos a cientos de ciudadanos.

Posterior a la lectura del informe el secretario de Gobierno Roberto Rodríguez Asaf felicito al alcalde Warnel May Escobar por tan noble y atinada labor que realizan a diario en beneficio de los Izamaleños también expresó su gratitud para con los habitantes de Izamal ya que cada vez que viene a su pueblo lo reciben con los brazos abiertos dijo también que el gobierno que encabeza el Lic. Rolando Zapata Bello trabaja de manera coordinada y eficaz para beneficiar a todos y cada uno de los Yucatecos.

Finalmente el edil firmo e hizo entrega del documento en el que están asentados todos los logros y avances que se realizaron y se seguirán realizando en este municipio.

En este evento acompañaron al edil personalidades del Gobierno estatal y federal así como diversas personas representantes de agrupaciones laborales del medio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook