Remberto Estrada reconoce a empresas que ayudan a fortalecer el destino Cancún

AWARDS02

  • Durante la entrega de los premios Supplier Awards 2017, el Presidente Municipal destaca como prioridad robustecer el crecimiento turístico de Cancún, para consolidar su posición como destino de primer nivel.

CANCÚN, Q. Roo, a 24 de agosto de 2017.- Una mejor integración de la cadena productiva tiene efectos positivos en la rama de la industria de que se trate. En Cancún, la industria es el turismo, que se encuentra entre las fuentes de ingreso de divisas más importantes, manifestó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, durante la entrega de los premios Supplier Awards 2017, que otorga la empresa Nexus Tours.

Es satisfactorio dijo el Edil, que las mismas empresas sean quienes promueven la interacción positiva en la cadena, entre proveedores y clientes, que refuerza los vínculos económicos y comerciales.

Al agradecer a Reto Staub, Director Nacional en México de Nexus Tours por la invitación, afirmó que este reconocimiento que hacen a las empresas locales será un gran estímulo para fortalecer los servicios de turismo que prestan.

“Priorizamos robustecer el crecimiento turístico de Cancún, para consolidar su posición como destino de primer nivel, el más importante del país y uno de los más reconocidos internacionalmente. Tenemos importantes inversiones en puerta, y continuamos impulsando la diversificación del turismo, ampliando las opciones para todos los gustos y requerimientos”.

Remberto Estrada hizo hincapié en que son muchos los atractivos que tiene este destino turístico; como las playas y recursos naturales, una importante oferta histórica y cultural y, de manera destacada, la calidad del trabajo de la gente, y la calidez con que reciben a los visitantes. Al respecto, refirió la reciente entrega de premios “Cancún tiene Estrella”.

“Estamos empeñados en devolver la paz y la seguridad a Cancún, a las y los cancunenses, a los visitantes. Tenemos logros importantes, que percibirán ustedes mismos”.

Sobre la alerta emitida por el Gobierno de los Estados Unidos, expresó que, sin minimizar lo que ocurre, debe dimensionarse adecuadamente la situación en el Caribe mexicano. “Estamos combatiendo de manera coordinada a grupos de criminales, y vamos a seguir con esa tarea.

Celebró las coincidencias para afianzar todos los elementos de la cadena del turismo. “Es reconfortante que trabajemos en la misma dirección”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook