«Motiva empresaria de renombre a estudiantes del Conalep»

Motivaper4
Mérida, Yucatán, 21 de agosto del 2017.-
El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) busca motivar a los estudiantes  para que continúen sus estudios y por ello realizó el cuarto Conversatorio Conalep, con la participación de la empresaria Maru Medina Hollmann.

 El director General del Colegio, Jorge Sobrino Argáez, les recordó a los matriculados la importancia de seguir con su preparación como profesionales técnicos, así como de cumplir sus metas.

 “Jóvenes nunca deben dejar de soñar, el motor del éxito deben ser siempre nuestras ganas de salir adelante. Hoy contamos con la experiencia de una gran empresaria orgullosamente yucateca, aprovechen, nútranse de lo que ella les pueda transmitir”, expresó el director.

 Al evento fueron invitados los más de 150 alumnos de la carrera técnica en Alimentos y Bebidas del plantel Mérida I, quienes al finalizar realizaron una ronda de preguntas a la dueña y fundadora de “Kukis by Maru”.

 En su participación, la mujer de negocios exhortó a los presentes a dejar a un lado los miedos, así como a imponerse ante las adversidades presentes en el mundo laboral. Por último, destacó los beneficios de continuar estudiando y evitar la deserción.

 Para finalizar, el director General agradeció el apoyo brindado por la señora Maru Medina y aseguró que buscarán formar mayores vínculos a futuro con su exitosa firma de origen yucateco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.