Tetiz se suma al desarrollo de Yucatán

IMG-20170820-WA0005
Tetiz,Yucatán.
– El trabajo coordinado entre el gobierno estatal y  los municipios  benefician de manera directa a sus habitantes además de impulsar el desarrollo económico y social de Yucatán , señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez durante el II Informe de actividades de Tetiz. 

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el funcionario estatal reconoció la labor que viene realizando el primer edil, Juan Koyoc Poot a favor del municipio y que se suman a las políticas públicas que benefician a los yucatecos.

Canul Pérez resaltó que el esfuerzo conjunto en cerca de cinco años del Gobierno Estatal ha mejorado la infraestructura, la economía, la agroindustria además de fuentes de empleo con la entrega de apoyos de los programa Peso a Peso, de Concurrencia y de Producción Social Familiar de Traspatio.

«El municipio de Tetiz ha recibido una inversión superior a 147 millones de pesos que se reflejan en obras estratégicas como la modernización de la carretera de Mérida-Celestún y un subtramo de Tetiz-Kinchil-Celestún, además de 86 acciones de viviendas, cinco de infraestructura  educativa como de salud y seguridad», puntualizó el titular de la Seder.

En su intervención, el Alcalde agradeció el apoyo y las herramientas otorgadas por el gobernador Rolando Zapata Bello a su municipio, pues ello ha permitido durante su gestión mejorar la calidad de vida de la comunidad además de mejorar la infraestructura de Tetiz. 

En su II informe de actividades realizado en los bajos del Palacio, Koyoc Poot hizo un llamado a redoblar esfuerzos y mantener la unidad para seguir brindando buenos resultados en beneficio de la ciudadanía. 

En el evento estuvieron presentes ex alcaldes, funcionarios estatales, así como los integrantes del gabinete municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.