Da inicio el Séptimo Mundialito Fútbol Playa

02PLAYA05
El pasado martes por la tarde en Progreso, Yucatán, se llevó a cabo la inauguración de la Séptima edición del Mundialito de Playa.

En presencia de M.V.Z. Jorge Carlos Berlín Montero, Delegado Federal Semarnat, el ciudadano Carlos Uribe Frias, Director de Deportes de Progreso, Israel Montejo en representación de José Puerto director del IDEY, Gimel Soberanis, gerente de eventos de Coca Cola y Daniel Rossello Sambaino, organizador del evento, arrancó el torneo que por séptimo año consecutivo promueve este deporte.

En dicha justa participarán 76 equipos en 12 categorías diferentes, entre varonil y femenil, la cifra más alta de equipos que se ha tenido desde la primera edición.

“El objetivo principal es hacer deporte y disfrutar de la playa en un ambiente familiar”, comentó Rossello Sambaino, organizador del evento.

“Estoy contento de vivir en Yucatán, pero estoy más contento de poder ser anfitrión, tenemos siete años promoviendo este deporte que ha crecido en todos los países, incluso hemos recibido equipos extranjeros en versiones anteriores”, añadió el uruguayo.

El torneo recibe desde pequeños de 5 años hasta la categoría libre, en la cual, habrá un juego de estrellas en la recta final de la justa en donde se contará con la presencia del director técnico de Venados FC, Bruno Marioni entre otros ex profesionales.

En el evento se contó con la presencia de Armando Navarrete, Manuel López Mondragón y Rodrigo Íñigo, jugadores de venados, además de múltiples botargas de los patrocinadores, que amenizaron el evento y pusieron un entorno digno de un gran evento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.