Nuestro respaldo a los ciudadanos de la costa yucateca

dz5
Mérida Yucatán a 25 julio 2017.-
El crecimiento delincuencial es increíble sobre todo en la zona de Dzilam González y Dzilam de Bravo afirmó Silvia A. López Escoffié, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano.

Coincidió con quienes opinan que le sorprende el silencio del Alcalde municipal, ante los reclamos de los vecinos, y que es muy claro la inoperancia del Escudo Yucatán ya que solamente sirve para favorecer a unos cuantos.

Ante ello, la Coordinadora de Movimiento Ciudadano Yucatán indicó que:

.- Los flujos migratorios son procesos que se han dado en todas las etapas de la humanidad por distintos motivos. Sea esto por el agotamiento de los recursos, la  sobreexplotación de los mismos o fenómenos naturales fuera del control  humano (temblores, huracanes, explosiones volcánicas o maremotos);  pero en este sentido, estos están siendo por parte de gente de mal intencionada que lo único que los atrae son intereses económicos.

Dado lo anterior consideró; que quienes integran Movimiento  Ciudadano Yucatán:

.-  Al alentar la expulsión de las personas “fuereñas” de las  localidades referidas,  el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello debe mirar esta situación como una alerta, ya que el alcalde muestra una actitud asintomática ante petición de los habitantes.

.- Se debe revisar la operación del famoso programa “Escudo Yucatán” debido a que es muy claro que no se está haciendo nada a favor de los intereses de los ciudadanos, se debe replantear un desarrollo urbano dado las circunstancias que se están viviendo en la costa yucateca.

Consideramos que debe haber cero tolerancia ante este grupo de gente ya que observamos la incompetencia de los tres niveles de gobierno, pedimos seguridad  y escuchar a la ciudadanía que pide con justa razón que su opinión sea tomado en cuenta.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook