Caen presuntos empistolados en Cancún

CNMAPRE8
Cancún Quintana Roo.- 
Fuerte movilización policiaca de judiciales y marinos se suscitó en el cruce de las avenidas Comalcalco y Andrés Quintana Roo, frente al Walmart.

Esta movilización provocó tráfico pesado debido al acordonamiento de la zona, además de la constante llegada de patrullas.

Los detenidos fueron bajados de la unidad en donde viajaban y acostados en el piso mientras se realizaban las revisiones correspondientes.

La oportuna intervención de Policías Municipales logró la inmediata detención de cuatro personas en la Supermanzana 97, como presuntos responsables de hechos delictivos, quienes portaban armas de fuego.  Benito Juárez, Q. Roo a 25 de julio del 2017.- La oportuna intervención de Policías Municipales logró la inmediata detención de cuatro personas en la Supermanzana 97, como presuntos responsables de hechos delictivos, quienes portaban armas de fuego.

Como resultado del reforzamiento del Área Operativa y la implementación de las estrategias de vigilancia y seguridad, se logró esta tarde la detención de cuatro hombres quienes dijeron llamarse Ignacio N., de 47 años de edad; julio N., de 20 años; Jhonatan N., de 24 años; y Moises N., de 24 años.
Marina4
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales detectaron un vehículo Ford Fiesta, color gris, el cual iba de la avenida Nichupté a la Andres Quintana Roo, sobre la avenida Comalcalco con los cuatro sujetos a bordo, mismos que al notar la unidad policial aceleraron la marcha, pero la oportuna reacción de los Municipales logró la detención de estas personas.

Finalmente se informa que estas detenciones son el resultado del reforzamiento de la operatividad de la Corporación, la cual fortalece la presencia policial y garantiza una mayor seguridad, por lo que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de los benitojuarenses.
Marina1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.