Cría de una cabra nació con rasgos humanos (Vídeo)

cabrita
Un cabrío “demoníaco” nacido con rasgos faciales humanos en Argentina ha conmocionado a los lugareños y causó bastante revuelo después de que las fotos del animal se volvieran virales.

La cabra nació con ojos inquietantes y una cara plana en la provincia de San Luis, en el centro de Argentina, esta semana. El animal sólo sobrevivió tres horas antes de morir por problemas respiratorios.

Su propietaria, Gladys Oveido, dijo que estaba sorprendida y confundida al ver a la cría por primera vez debido a su “rostro extraño” con características “humanas”, según informó el tabloide inglés “Daily Mail”.

La cría – uno de los tres nacidos de la cabra de Oveido – fue encontrada en el campo de la familia poco después del nacimiento. “En cuanto lo vi, me di cuenta de la deformación”, dijo Oveido al noticiero local “El Chorrillero”.

Dijo que la cría sólo sobrevivió unas horas después de su nacimiento. La mujer trató de alimentar a la cría con leche infantil en una cuchara, pero tres horas más tarde su salud se deterioró, falleciendo poco después.

Su nuera tomó varias fotos de la cabra y sus deformidades, y las publicó en las redes sociales. Las impactantes imágenes rápidamente se volvieron virales. Se desconoce por qué la cabra nació con esas características.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.