Se realiza con éxito “pasarela del Mar 2017” a favor del CRIT

DSC_6243
Progreso, Yucatán. jueves 20 de julio de Julio 2017.-
Con el objetivo de recaudar fondos para el CRIT, la comunidad progreseña se dio cita en la “Pasarela del Mar 2017” que se realizó este miércoles diecinueve de julio por parte de la institución mencionada en coordinación con el DIF Municipal.

Este evento, tuvo lugar en el local de la CTM del puerto y se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora.

En punto de las ocho de la noche,  el escenario se vio engalanado con un opening en el que aparecieron en escena cerca de treinta de modelos, este número estuvo a cargo del coreógrafo de baile, Julio Solís Bastarrachera.

Posteriormente, el público se deleitó admirando desfiles en los que se incluyó ropa de niño, trajes de baño, vestidos de coctel y vestidos de noche; cada prenda fue confeccionada por parte de diseñadores yucatecos.

Esta pasarela, también tuvo como tarea darles participación a niños con capacidades diferentes, por lo que los aplausos del respetable ante la presencia de los pequeños, no se hizo esperar.

A lo largo de la noche, se realizaron rifas entre los asistentes donde se entregaron diversos premios.

Para cerrar con broche de oro, la Directora General del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas,   entregó reconocimientos a los diseñadores participantes.

También estuvieron presentes en el evento, la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euan y la Srita. Adela Cortés Collado.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook