Ayuntamiento de Benito Juárez ofrece taller de verano en bibliotecas públicas

10Bibliote1
CANCÚN, Q. Roo, a 10 de julio de 2017.-
El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, y la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los talleres de verano gratuitos que se impartirán en las cuatro bibliotecas, del 24 de julio al 11 de agosto próximo, denominados “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.

La dependencia anunció que los menores tendrán la oportunidad de pasar una travesía literaria, a través de aventuras llenas de imaginación y creatividad, como parte de las actividades impulsadas por este gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, donde se privilegia la educación y la formación integral de las nuevas generaciones.

Las inscripciones están abiertas para los niños de 9 a 13 años de edad, que tomarán en las cuatro bibliotecas públicas en horario de 9:00 a 12:00 horas, tomando en cuenta que se les impartirán los temas “Leer… tu deporte favorito”, “Ecotumismo: Turismo amigo” y “Gulliver turista fantástico”.

Para más información, la dependencia invita a los interesados a acudir para las inscripciones en los recintos que son: “Dr. Enrique Barocio Barrios”, en la prolongación Chichén; “Lic. Rosendo Leal Sánchez”, en la unidad deportiva de la Región 95; “Lic. Erik Paolo Martínez”, en la Región 96; y “17 de febrero”, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, todos de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, y sábados de 9:00 a 12:30 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.