Construcción de pasos peatonales y reductores de velocidad

3
Progreso, Yucatán. Miércoles 05 de Julio 2017.-
Varias calles del municipio ya cuentan con pasos peatonales y reductores de velocidad, esto como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realiza a fin de dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

El titular de la dependencia a cargo, Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, explicó que se construyen pasos peatonales y reductores de velocidad en calles donde el tránsito vehicular es intenso así como frente a instituciones públicas, como es el caso de la Casa Estancia del Adulto Mayor donde se construyó un paso peatonal de dos metros de ancho por once metros de largo.

“Son alrededor de 20 acciones a realizar; algunas de las calles donde se estará trabajando en esta semana son la calle 37 por 14 y 112, la 44 por 37 y 35, la calle 35 por 46 y 44, la 46 por 35 y 37 asimismo la calle 80 por 39 y 4”, y agregó que también se  está realizando la rehabilitación de los topes en la calle 33 por 46.

También comentó sobre la construcción de la barda perimetral de la cancha Juárez, demolida hace algunas semanas, la cual ya tiene un ochenta por ciento de avance, “se está en la construcción de la malla cruz sobre la barda nueva y su caseta de vigilancia que al término será operada por la policía municipal”, dijo el funcionario.
5

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.