Canaco Mérida promotora de la cultura

EXPOSICIÓN 2
Alberga exposición itinerante con éxito

Mérida, Yucatán, a 2 de julio de 2017.- Como parte de las acciones de promoción a la cultura y el arte, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida fue sede de la Séptima Exposición itinerante “Trazos y Sentires”, del artista Jorge Luis Canché Escamilla, organizado conjuntamente entre Rotary Distrito 4105, Club Rotario Mérida Itzaés, Grupo Rivas, el Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Yucatán, y CANACO Mérida.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que la Cámara de Comercio asume su compromiso con la sociedad yucateca en el rubro de cultura, al poner a disposición del público en general este espacio para admirar las obras de un artista yucateco.

Por ello, desde el lunes 26 de junio, y hasta este sábado 1 de julio, la sede empresarial fue visitada por decenas de personas que acudieron a contemplar las obras de este destacado personaje.

El líder empresarial resaltó el apoyo e impulso de este tipo de exposiciones, ya que un porcentaje de la venta de las obras es destinado para ayuda social, a través de los clubes Rotarios, lo que habla del compromiso y apoyo de Canche Escamilla con la sociedad yucateca.

Abraham Daguer apuntó que para CANACO Mérida es muy importante sumarse a la promoción del arte, sobre todo aquellas que tengan un beneficio para la sociedad y que buscan ayudar a los sectores más vulnerables y que requieren de algún tipo de ayuda.

Sobre el expositor, Jorge Luis Canché Escamilla, quien es Licenciado en Economía, con Maestría en Economía y Administración Pública e investigador de la Facultad de Economía de la UADY, el presidente de CANACO anotó que es integrante de la Red Literaria del Sureste Nuestra América, así como de la Asociación Civil: Centro Promotor de la Cultura Maya de Halacho, Yucatán, e integrante de la Asociación Civil: Seminario de Cultura Mexicana Yucatán.

Respecto a la Exposición itinerante “Trazos y Sentires” fueron 23 cuadros que se presentaron, mismos que ya están comprometidos para que lo recaudado sea destinado a impulsar acciones de beneficiencia.
EXPOSICIÓN 3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.