Coordinación de Equidad y Género

Equidad y Género (1)
Progreso, Yucatán. Lunes 26 de junio de 2017.-
La Coordinación de Equidad y Género inició esta mañana su taller de aplicación de uñas de acrílico en la comisaría de Chelem Puerto.

La titular de esta oficina municipal, Teresa Uribe Magadán destacó que en esta localidad las personas han respondido favorablemente, por lo que agradeció su interés y les exhortó a aprovechar al máximo esta capacitación que les permitirá en un futuro generar un ingreso extra para sus familias.

Aprovechando su visita, Uribe Magadán informó a las mujeres sobre la campaña mundial “Día Naranja”, que se conmemoró ayer domingo 25, pero que hoy la Coordinación tuvo la intención de reiterar con la finalidad de sensibilizar y hacer partícipe a la población para erradicar la violencia en la mujer.

Aunado a esto, la funcionaria municipal también recorrió las instalaciones del DIF de Progreso y visitó la Casa Estancia del Adulto Mayor para transmitir dicha información.

Finalmente, Uribe Magadán mencionó que el día de mañana (martes 27 de junio) también de inaugurará el taller de Belleza en el Centro Comunitario Hábitat, de la Colonia Vicente Guerrero a las 09:00 de la mañana.
Equidad y Género (3)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook