La lluvia no nos detiene para celebrar a Papá: Freddy Ruz

19424381_1526947657392139_7341211878518797089_n
Umán Yucatán a 25 junio 2017.-
Después del Día de la madre, en el que las mujeres fueron las reinas y el centro de atención, llegó el turno para homenajear a papá. Junio es el mes de ellos, y este fin de semana ayer sábado 24 junio se dieron cita a partir de las 5 p.m. para celebra el Día del padre.

La alcaldía de Umán preparo un bailes donde fueron invitados 6 grupos como los Mendez, Banda Israel, entre otros grupos para amenizar el festival donde también hubo rifa principal de una motocicleta y los demás premios Televisores, LapTops y muchos premios más…

Solo tenían que demostrar con su credencial del IFE  que vives en Umán o sus comisarías y participar en las rifas que preparo el alcalde de Umán Freddy Ruz Guzmán felicita a todos los umanenses por el Día del Padre y nos parece muy justo incluir dentro de nuestro calendario un merecido homenaje a ese magnífico ser que es la cabeza de cada familia.

No podemos dejar de felicitar a aquellos Papitos que, desde tempranas horas se levantan para acudir a sus centros laborales, sacrificando la mayor parte de su tiempo para poder llevar a sus hogares un pan y asegurar un techo que los pueda cobijar.

Sabemos que mucho de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa nada les impide dedicar unas horas con sus seres queridos y tratan de cubrir el tiempo que estuvieron ausentes.

Como todo buen Padre, aman intensamente a vuestros hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes.

A nombre de todos los que hicieron posibles este evento  queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook