Entregan planes de negocio Pronafim – Iyem incubados en la UTM

DSC_0026
Mérida, Yuc., a 19 de junio del 2017.-
En la Universidad Tecnológica Metropolitana, David Alpizar Carrillo, encabezó el acto de entrega de planes de negocio desarrollados por la UTM,  como parte de  programa de incubación de Pronafim en coinversión con el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Un total de 29 unidades productivas del municipio de Chacsinkín y Mérida,  fueron beneficiadas con este proyecto, las cuales ofrecen diferentes tipos de bienes y servicios que van desde la  comercializadoras de camarón, productos orgánicos, tiendas de abarrotes, venta de prendas bordadas hasta cría de animales de traspatio.

Alpizar Carrillo, aseguró que “La Universidad Tecnológica Metropolitana está comprometida con aportar al desarrollo económico y social del estado, genera alianzas estratégicas para el desarrollo de unidades productivas, en este caso hoy se entregan 29 planes de negocios del programa de incubación de Pronafim en coinversión con el IYEM”.

De este programa  entre el 2015 a la fecha se han entregado más de 200 planes de negocio a representantes de unidades productivas de los municipios de Maxcanú, Teabo, Mérida, Tahdziú, Chacsinkín y Mayapán.  En el caso de los planes entregado este 19 de junio, 20 fueron de Chacsinkín y 9 de la ciudad de Mérida.

El acto tuvo lugar en el auditorio 3 de la UTM, acompañaron al Rector de esta casa de estudios; el Director de la Unidad Empresarial de la UTM, Mtro. Aarón Rosado Castillo; Alejandra Escamilla Puc,  Coordinadora de NEOS, Incubadora y Aceleradora; Milleline Fajer Seguí, Subdirectora de Calidad y Competitividad del Iyem; Hernán Castillo Rivas, Jefe del Centro de Atención Empresarial del Ayuntamiento de Mérida.
DSC_0343 copia

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.