“Cuarta Feria del Empleo”

DSC_1051
Progreso, Yucatán. Martes 13 de junio de 2017..
– El H. Ayuntamiento de Progreso y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social invitan a la población a la “Cuarta Feria del Empleo” en el municipio que se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a partir de las 08:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura.

Para explicar los detalles de ésta, se efectuó esta mañana rueda de prensa en la sala audiovisual, en la que acudió el Síndico municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez en representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Martín Enrique Castillo Ruz.

Ordaz Martínez destacó que, una vez más, esta edición es gracias a la coordinación entre el gobierno estatal y municipal  a fin de prosperar económicamente a las familias del municipio de Progreso, por lo que espera que el próximo miércoles, las personas de esta ciudad y sus comisarias se acerquen a hacer de esta Feria una oportunidad para mejorar su condición de vida.

Por su parte, Castillo Ruz precisó que se tiene el apoyo de 25 empresas que estarán ofertando aproximadamente 635 vacantes de las cuales 14 son del giro de servicios, 9 de comercio y 2 de industria, con sueldo de entre 5 mil a 10 pesos.

En esta reunión, también estuvo presente la Coordinadora municipal de Empleo, Lic. Maribel Poot Medina, quien reiteró que las personas que deseen recibir asesoría respecto al llenado de una solicitud de trabajo, o bien, para destacar logros y habilidades en un CV puede acercarse a las oficinas municipales de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

También asistió el Lic. Víctor Bautista León, en representación del Delegado Federal del Trabajo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.