Viable alcanzar producción de 3.4 millones de barriles de petróleo

Viable
El titular de la Secretaría de Energía (Sener) dijo que, la Ronda Dos abarcará campos en aguas profundas y por primera vez, se incluirán áreas terrestres no convencionales. Dijo que en aguas profundas, se pretende ofrecer áreas geográficas más extensas que en las licitaciones anteriores.

Ciudad de México.- El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, en Puebla, y al inaugurar el Congreso Mexicano del Petróleo 2017, instó a todos los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) a trabajar en la consolidación de la Reforma Energética para revertir gradualmente la declinación de nuestras reservas petroleras y esto nos lleve a colocar al sector en el corazón del siglo XXI.

A través de un comunicado, se informó que el titular de la Secretaría de Energía (Sener) dijo que, con una mística común es viable alcanzar el pronóstico de la Agencia Internacional de Energía (AIE) de obtener de nueva cuenta una producción de por lo menos 3.4 millones de barriles de petróleo crudo en el mediano y largo plazo.

Por otro lado, Joaquín Coldwell anunció que la Ronda Dos está ya en marcha y el próximo 19 de junio se darán a conocer los resultados de la licitación 2.1. Agregó que en julio, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) anunciará a los ganadores de las licitaciones 2.2 y 2.3 y la licitación 2.4 se anunciará a más tardar el mes de julio y concluirá en diciembre.

Explicó que la Ronda Dos abarcará campos en aguas profundas y por primera vez, se incluirán áreas terrestres no convencionales. Dijo que en aguas profundas, se pretende ofrecer áreas geográficas más extensas que en las licitaciones anteriores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.