Campeche se suma al dìa del pole dance urbano con la academia de danza ana pavlova

poledance
Campeche.-
Este domingo 11 de Junio en diversas lugares del país, saldrán atletas y poleros a realizar cuadros y movimientos en sitios públicos de su ciudad con la finalidad de celebrar el Día del Pole Dance Urbano. “El pole fitness poco a poco empieza a tomarse en cuenta como deporte oficial, lejos quedaron los tiempos en los que ejercitarse con un tubo se consideraba un tabú, actualmente ya se cuenta con Pole Kids” aseveró la Mtra. Scarlett Cámara Zetina, subdirectora de la Academia de Danza “Ana Pavlova” quien cuenta con una certificación internacional de Pole Moves en USA y ha mantenido su capacitación polera con maestras de talla nacional e internacional.

Acompañada de las Mtras. Aylen Granados y Leslie Ayala profesoras campechanas que imparten clases de Pole Dance, invitaron a la sociedad deportista a que acudan al Parque Campeche este domingo 11 de Junio a partir de las 7am hasta las 10am donde iniciarán con un programa variado, desde clases de yoga a cargo de la Mtra. Lilian Cámara Zetina, continuando con estiramientos, twerk, actividades de rally y competencias entre las alumnas y deportistas que asistan así como una demostración para el público que asista.

Recordando que fué la primera academia campechana (hace 4 años) en hacer pole dance y pole dance urbano, sus clases han ampliado a una variedad de disciplinas como sexy fitness, pole kids, etc. Actualmente han ido a capacitar a estudios en Ciudad del Carmen, y de sus alumnas han salido diversas escuelas de Pole Dance en la ciudad de Campeche, lo cual ve con buenos ojos porque comparten la filosofía de la innovación y el deporte para beneficio de los campechanos.

El estigma de que el pole es sólo para los table dance está en el pasado y lo comprobamos día a día con la plantilla de alumnas de todas las edades que entran a clase muestra y se inscriben a los talleres que ofrecemos, el pole dance es una actividad, una disciplina artística que involucra fuerza y equilibrio, en suma es un ejercicio muy completo, el ejercicio viene de cargar tu propio peso por lo que al igual que pilates, desde la primera clase, te ayuda a bajar de tallas y estiliza tus músculos” señaló la Mtra. Aylen Granados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.