Defraudo a varias familias de la comisaria: Juan Genaro Sánchez

IMG-20170529-WA0024
Kimbila, Izamal.- 
Una persona de nombre Juan Genaro Sánchez Palomo que se hacía pasar como  promotor de programas de vivienda del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) defraudo a varias familias de la comisaria con la promesa de gestionarles proyectos de mejoramiento de casas habitación y pies de casa por los que pedía diversas cantidades.

Manuel Uitz May señalo a este medio informativo que conocieron a esta persona en noviembre del 2016 y este se presento como promotor de programas de vivienda de la IVEY y comenzó a pedir diversas cantidades de dinero bajo el argumento de que se tenían que elaborar los proyectos para presentar ante dicha institución de Gobierno.

En entre los meses de noviembre a diciembre contacto a más familias de la localidad a quienes  incluso les pidió dinero para escriturar predios y así poder solicitar viviendas más amplios y grades que involucran más recursos públicos y con este gancho hubo familias a los que timo con 20 mil pesos.

En mi caso fueron como 9 mil pesos y hasta el momento desconocemos su paradero pues del teléfono que usualmente nos habla ya no nos contesta y por ellos varias familias decidieron interponer una denuncia en su contra en la fiscalía general, pero ahí nos dicen que sin la dirección del domicilio de esta persona no procede la denuncia.

En la fiscalía general del Estado se encuentra las denuncias 327/17 y la 3321 a nombre de Manuel Uitz May y María Roció Can Canche. 

-hacemos esta denuncia pública  con la esperanza de alertar a otras familias no solo de Kimbila a no caer en el engaño de esta persona.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook