Ayuntamiento de Progreso realiza divertido Festival del Día del Niño y Día de la Madre

IMG_3667
Progreso, a lunes 15 de mayo de 2017.-
En un festival que incluyó regalos, risas, emociones y mucha diversión, el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través del DIF Municipal festejó a los más pequeños de la casa y las madres de familia del puerto y comisarías cercanas.

El evento se realizó el pasado domingo en el campo de Béisbol “Miguel Hidalgo y Costilla” y arrancó en punto de las 5 PM con la animación del payaso “Ahuacate” y la payasita “Bombita”, quienes encendieron los ánimos del respetable y regalaron premios con sus divertidas dinámicas.

Como premio para todos los niños, la estrella yucateca de la televisión infantil, “Morita” subió al escenario con sus personajes para presentar movidas coreografías y realizar juegos con los pequeños.

Así mismo, la conductora deleitó al público con melodías de antaño y del momento, para con ello cerrar su número ante los aplausos.

Para los adultos, se tuvo el show de la comediante regional, Alicia García “X´Pet” quien con ocurrencias, chistes y las tradicionales “Bombas Yucatecas”  puso a reír a los presentes.

La parte artística y cultural corrió por cuenta del Compañía de Ballet Folclórico “Cristóbal Colón”  del estado de Veracruz, presentando con música en vivo, bailes típicos como “La Bamba”, “La bruja”, “El Canelo”, “El Ahualulco” entre otros.

Este cuerpo de baile lo integran más de cuarenta jóvenes y es dirigido por el Maestro de Danza, Juan Campos.  

Las rifas no podían faltar y a lo largo de todo el evento se regalaron bicicletas, tablets, juguetes y pelotas para los niños; mientras que para las festejadas se otorgaron utensilios de cocina, microondas, ventiladores, televisores con pantalla plasma, refractarios y diversos artículos para el hogar.

En este  evento, estuvieron presentes Regidores, Directores y Coordinadores que integran el H. Ayuntamiento 2015-2018.
IMG_3720

También te podría gustar...

Comentários no Facebook