Entregan material deportivo en comisaría de flamboyanes

DSC_0907
Progreso, 05 de mayo de 2017.-
Con el compromiso de seguir impulsando el deporte en el municipio, el Ayuntamiento de Progreso realizó la entrega de material deportivo en la cancha de usos múltiples de la comisaría de Flamboyanes a integrantes de la liga de fútbol.

En representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora, la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. Isabel Hernández Tec y el Director de Deportes, Carlos Enrique Uribe Frías, hicieron entrega de material deportivo como lo son balones y redes, para que la liga de fútbol de la comisaría de Flamboyanes cuente con el equipo necesario.

Así también, la comisaria de esta localidad, Irma Noemí del Río Canul, indicó sentirse agradecida por la preocupación de la actual administración de seguir promoviendo el deporte en esta comunidad.

“Agradecemos una vez más la gestión que las autoridades municipales realizan para que los jóvenes de esta comisaría continúen practicando el deporte en nuestra localidad.” Expresó

Posteriormente se expusieron las necesidades que se tienen en los campos y canchas, por lo que la regidora y el titular de deportes, invitaron a los jóvenes a trabajar en conjunto, para desarrollar el deporte y mantener las instalaciones en perfecto estado. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook