Más certificados de educación básica, para trabajadores

Basica01
Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2017.-
Empleados de Proactiva Medio Ambiente Setasa recibieron certificados de formación básica de parte del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) por haber concluido favorablemente el nivel.

El Coordinador Regional de la dependencia, Arsenio Ortiz Nah, quien acudió en representación del Director General, Juan Carlos Cervera Pavía, reconoció el esfuerzo de los trabajadores por superarse y de la empresa por apoyarlos en este proceso, así como los aportes que realizan a favor del medio ambiente.

“La labor que desempeñan y el concluir con sus estudios habla bien de su persona; las metas que cumplen es fruto de su esfuerzo diario. Tienen el reto de continuar, recuerden que el estudio y el aprendizaje nunca acaban”, agregó.

Narciso Herrera Chi, quien acreditó la primaria y secundaria, agradeció en nombre de sus compañeros a la empresa y al Ieaey por brindarles la oportunidad de prepararse, “ya que hay personas que no logran concluir sus estudios por diversas situaciones”.

El gerente General de la firma, Carlos Alberto Santiago Ruiz, mencionó que más del 60 por ciento de la plantilla ha terminado su educación básica y seguirá apoyando a quienes deseen seguir ese ejemplo de superación.

Recibieron certificados de primaria Luis Alberto Canché Castillo y Víctor José Xool Tuz, y de secundaria, Luis Alberto Canul Martín, José Eugenio Canché Rodríguez, Mariano Pech Kantún, José Alberto Pech Lira, Artemio Xool Chi.

Además de Herrera Chi, se reconoció de manera especial a José Asunción May Canto y Feliciano Góngora Santos, quienes aprobaron con éxito ambos niveles.

El evento se realizó en el Relleno Sanitario, que administra y opera esta empresa, y estuvieron la asesora educativa Gloria Sandoval, así como el jefe de Recursos Humanos de Setasa, Luis Alberto Juárez Centeno, y el jefe de dicho espacio de destino final de residuos sólidos, Erik Pech Canché.

La atención a Setasa recae en la Coordinación de Zona número 11, a cargo de Alfredo Cetina Leal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook