En total abandono la comisaria de Kaxatah

kaxata (15)
* parque principal, juegos infantiles, calles en mal estado, autoridades municipales nada hacen

Kaxatah, Motul a 25 abril 2017
.- En total abandono se encuentra la comisaria de Kaxatah, calles, parque principal y juegos infantiles los habitantes de la comunidad aseguraron que desde que inició la actual administración municipal Vicente Euan Andueza poco le ha importado para canalizar las mejoras de la localidad, aseguraron varios de los habitantes que por temor a ser presa de represalias se mantuvieron anónimos.

A toda luces se puede palpar que en el caso del parque principal se encuentran en pésimas condiciones los juegos infantiles que además representa un peligro para los niños que acuden a jugar por estar oxidados y la carencia de cambiar la arena e instalación de una malla ciclónica para evitar que perros y gatos hagan sus necesidades fisiológicas y sea un peligro para la salud de las personas.

En el caso de las bancas al igual de los juegos metálicos, éstas están en mal estado por lo que siendo el único lugar para que las familias puedan disfrutar por las tardes en intenso calor, no pueden acudir al lugar mencionado.

Otros de los espacios que son importantes pero hasta ahora no han sido atendidos son la cancha de usos multiples, donde los tableros no sirven motivo por el que los jóvenes no pueden jugar en esa cancha.

Por lo que lamentaron que también las calles están en mal estado y por lo que necesitan ser repavimentadas o bien construir nuevas.

Otros de los casos que preocupan a los habitantes son el vandalismo que se han adueñado de los “Grafitis” dejando no solo los espacios públicos con su “sello” sino también hasta viviendas, debido a la falta de vigilancia de la policía municipal que de vez en cuando pasan en el día pero de noche nunca.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook