Antiene liconsa esquema de inscripción

17309359_1612177512129813_5184025932246672848_n
De igual forma Liconsa mantiene estrecha relación con Diconsa, con la que se vale para que sus productos lácteos lleguen a todo Yucatán.

Mérida, Yucatán a 24 de abril de 2017.- El Programa de Abasto Social de Liconsa (PAS) mantiene el esquema de inscripción al mismo por lo que se ha dado a la tarea de realizar difusión de dichas inscripciones a través de las diversas lecherías ubicadas en Mérida y en el interior del estado.

De acuerdo con el Gerente del Programa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán dicha permanencia de las inscripciones se debe a razón de la alta demanda que se muestra en la entidad, buscando favorecer a los que menos tienen.

-Desde que arrancamos inscripciones a finales del año pasado, estas no se han detenido, y es que nuestros promotores e integrantes del equipo Liconsa están realizando con cada visita la difusión de Liconsa a las personas a través de volantes o información personalizada, toda vez que cada día tenemos más interesados, -dijo Rivero Euán.

Liconsa a nivel nacional está reforzando su estrategia de distribución en todo el país, como la dependencia informó a nivel nacional con la planta Querétaro que envía leche a 26 estados del país.

-En este caso la planta Querétaro no surte directamente a Yucatán, pero este esquema de reforzamiento permite el adecuado abasto en todas las entidades y por ende la nuestra, para que no padezcamos escases de leche, -dijo Rivero Euán.

De nueva cuenta recordó los requisitos básicos para poder afiliarse al padrón de beneficiarios y con ello recibir a precio subsidiado la leche Liconsa, mismos que son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población, todo en fotocopias.

-Gobierno del Estado a través de nuestro Gobernador, el Lic. Rolando Zapata Bello ha sido muy claro en instruirnos que nuestro programa debe llegar a todos y cada uno de los rincones de la entidad y a las personas que menos tienen –dijo Rivero Euán.

También es importante recordar que un beneficiario que requiera inscribir a algún familiar que ya cumpla los requisitos para ser parte del padrón puede solicitarlo en la lechería más cercana. Para ser beneficiario se requiere ser tener hijos de seis meses a doce años en el caso de los varones y hasta los 15 en el caso de las mujeres. Así como mujeres arriba de los 45 años de edad y hombres a partir de los 65.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook