DIF estatal y municipal entregan despensas en Progreso

Apoyo de despensas (3)
Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2017.
– Con el apoyo del DIF estatal y municipal, 290 familias progreseñas estarán recibiendo despensa como parte del programa de “Asistencia Alimentaria” que ambas instituciones impulsan a fin de ayudar a familias vulnerables con alimentos básicos que cubran las necesidades nutricias.

En la entrega de estos insumos estuvo la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, acompañada de la Coordinadora de Programas, Lic. Aidé Reyes Aguilar y del promotor del programa, Emmanuel Rivera, quienes explicaron a los beneficiados que este apoyo se les proporcionará durante un año, luego de haber cumplido con los requisitos que establece el programa, entre los que destaca un estudio socioeconómico.

Reyes Aguilar precisó que la primera entrega de despensas se realizó esta mañana en la comisaría de Chicxulub puerto y posteriormente en la cabecera en las instalaciones del DIF Progreso; mañana miércoles 19 en las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso, a partir de las 09:00 horas, y posteriormente el jueves 20 en Chuburná y Chelem puerto, a las 09:00 de la mañana.

En cada una de las comisarias se estará entregando cuarenta despensas, a excepción de Progreso que aumenta a 50. El costo simbólico de las despensas es de 2 pesos.

Finalmente la Coordinadora de Programas en el municipio exhortó a los beneficiados a mantenerse al pendiente del padrón abril, e igualmente invitó a quienes deseen recibir este apoyo, a acercarse a las oficinas de esta coordinación para recibir más información, ya que en el mes de septiembre será la inscripción.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook