El Aeropuerto de Mérida, logra ahora la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO

1
Mérida Yucatán a 30 de Marzo de 2017.-
Reunidos en el lobby del Aeropuerto Internacional de Mérida ésta mañana el Administrador de la terminal LAE. Oscar Carrillo Maldonado, recibió de manos de la directora de Recursos Humanos de Grupo ASUR Lic. María Fernanda Corzo Gayou, y del Lic. Héctor Navarrete Muñoz Dir. de Aeropuertos Regionales de ASUR, el Certificado de conformidad que expide EQA (European Quality Assurance) una firma de origen inglés con presencia internacional, que cuenta con el registro de certificado ISO 14001:2004.

En una carta enviada por el director general de EQA Lic. Jorge Hernández Calvo, menciona que “sabemos que es complejo implementar un Sistema de Gestión, que no es fácil trabajar con criterios internacionales, por ello es todo un reto labrar un camino a la perfección, más aún asegurarlo y garantizarlo, hoy el Aeropuerto de Mérida ha logrado que los procesos ambientales relacionados con la administración de aeropuertos, alcancen el máximo reconocimiento a nivel internacional, de su Sistema de Gestión en referencia a la Norma ISO 14001:2004, el cual fue logrado a través de su personal”.

La certificación ambiental del Aeropuerto de Mérida es un paso más a la excelencia y calidad internacional, como consecuencia de un trabajo en equipo y un compromiso de servicio constante con los más de 1 millón 700 mil pasajeros que se reciben al año.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook