Prioritario responder las expectativas productivas

panorámica ceremonia contaduria
Mérida Yucatán a 27 marzo 2017.-
En la entrega de constancias a los egresados de las licenciaturas en contaduría y administración y en contaduría, el Lic. Luis Echeverría Navarro, recordó que la misión del Centro de Estudios Superiores CTM “Justo Sierra O’Reilly” es contribuir con el desarrollo del estado mediante la formación de capital humano de calidad y eficiente, que responda a las expectativas de las organizaciones productivas.

El Director General del Centro de Estudios Superiores destacó lo anterior en la ceremonia académica realizada en el audiovisual 2 de la institución, acompañado de autoridades educativas, familiares y amigos de los 39 egresados.

“Es a través de la producción como se pueden atender temas como la pobreza, fenómeno que impacta a más de 60 millones de mexicanos”, subrayó el directivo del centro de estudios, y enfatizó que “quienes llegamos a la universidad tenemos ventajas frente a los demás, pero no son para sentirnos superiores sino para servir”.

Recordó a los egresados de los programas educativos en contaduría y administración (última generación) y de contaduría (primera generación  del nuevo plan de estudios) que “nunca se deja de aprender; la actualización es permanente y fundamental”.

Por su parte, el maestro Raúl Kantún Assy, director de la Escuela de Contaduría del CES-CTM, dijo a los egresados que “hoy concluyen un proyecto más y en esta etapa, la participación, el trabajo, el servicio y la innovación deben ser la pauta en las actividades de su vida diaria”.

“Toca a ustedes demostrar a la sociedad su capacidad en todas y cada una de las actividades que se les encomienden, independientemente del sector donde se desempeñen”, agregó el directivo quien añadió que la educación profesional y continua permite estar a la vanguardia en este mundo globalizado y competitivo.

Además de la entrega de constancias, en el evento se entregó un reconocimiento a la egresada Verenice Guadalupe Osorio Osorio quien logró el mejor promedio de la generación.

Destacaron también, como padrinos de los estudiantes, el CPC Roger Bernardo Perera y May y el doctor Eulalio Dzul Collí. Asistieron, como invitados, el abogado Armín Villalobos Bustillos, secretario general, y los maestros Maritza Barrera Peraza, coordinadora académica; Alicia Viana Koh y Antonio Sosa Mendoza, directores de las escuelas de Psicología y de Derecho, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.