La armada de México, en coordinación con la conanp, asegura más de 39 kilogramos de caracol

RN-5 (2)
Isla Mujeres, Quintana Roo.-
En el marco de las operaciones implementadas por la Secretaría de Marina-Armada de México, y de acuerdo con el Convenio con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) para la preservación del caracol, personal de la Quinta Región Naval, con sede en esta ínsula, informa que el día de ayer proporcionó seguridad a personal de la CONANP durante recorrido en las áreas de Marina El Cid, Bocana, Tanchacte y Límite Los Limones, en inmediaciones de Cancún Q. Roo.

Durante esos recorridos, a 25 millas náuticas (46.3 kilómetros) al Norte del Hotel Moon Palace en Cancún, Q. Roo, se encontró abandonado un kayak color amarillo de cinco pies de eslora en el que había 282 caracoles con un peso 39.790 kilogramos, el cual quedó bajo resguardo de la CONANP para su puesta a disposición.

De esta forma, la Armada de México reafirma su compromiso para la preservación y conservación de las especies marinas y recursos naturales protegidos, así como proporcionar seguridad en las áreas de su jurisdicción.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.