Reciben reconocimiento por ser socios activos del Club Rotario Armando Palma Peniche y Leopoldo Osorio Rivero

Club Rotario1
Mérida Yucatán a 16 marzo 2017.-
El Club Rotario Mérida Montejo celebro su 38 Aniversario de fundado, siguiendo el protocolo Rotario el presidente del club CP. Raymundo Santos dio la bienvenida a los presentes y presento un resumen del trabajo conjunto que  los socios  del club vienen realizando en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan, el caballero Leopoldo Osorio Rivero socio fundador del club en el uso de la palabra narro y presento imágenes de cómo se conformó y dio inicio el club, seguidamente el presidente del club tomo protesta a tres nuevos integrantes del club Rotaract Tecnológico Karen Ramírez Gil, Ángel Borges Chulim y Mauricio Dzul Canul.

Armando Palma Peniche y  Leopoldo Osorio Rivero recibieron de manos del Presidente del Club Rotario sendos reconocimientos por ser los dos, socios fundadores del Club activos, el Sr. Armando Palma Peniche visiblemente emocionado dio gracias al presidente y a todos los socios por este enorme gesto, de igual manera se entregaron reconocimientos a los que cumplieron ya 10,20 25 y 30 años como socios.

Al término del acto protocolario de Aniversario se pasó a tiempo de compañerismo Rotario compartiendo una rica cena amenizada por un trio, entre las personas asistentes pudimos ver a Carlos Fleisher Pinto, Miguel Coello Pérez, Mario Camargo presidente electo del Club Rotario Mérida Itzaes, Ramiro Jiménez Aguilar Presidente electo del Club Rotario Mérida Norte, Ex PDG. Gabriel Briceño, PDG. José Vargas Días..

Por la mañana se llevó acabo la ofrenda floral en el monumento Rotario del Fraccionamiento los Pinos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.