Recolecta servicios públicos más de dos toneladas de residuos vegetales

Recolecta82

  • El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, señaló que estas acciones se realizan en atención a las peticiones de la ciudadanía.

CANCÚN, Q. Roo, a 3 de marzo de 2017.- En atención a las demandas ciudadanas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza general y recolección de más de dos toneladas de residuos vegetales en un área de uso común de la Supermanzana 15, en la Privada Lava.

“Esta administración no va a parar de dar resultados a la ciudadanía, la instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es brindar atención puntual a las necesidades más apremiantes de la población, a fin de mejorar su calidad de vida y dotarlos de mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades diarias”, resaltó el titular de Servicios Públicos Municipales.

Señaló que en la Supermanzana 15 se destinó una cuadrilla de ocho personas, quienes realizaron diversas labores de remozamiento y limpieza del sitio, a fin de dejar en óptimas condiciones la zona.

Aunado a estas actividades, Fonseca León señaló que se da seguimiento a los trabajos diarios de la dependencia municipal, para el remozamiento y embellecimiento del municipio.

Por su parte, el director de Demandas Emergentes, Santiago León Vidal, informó que esta acción se derivó de la petición de ciudadanos que manifestaron que los jardineros de esa zona habitacional, realizaban sus labores, pero no embolsaban la basura, por lo que de manera constante de genera tal situación.

Por ello, el funcionario hizo un llamado a los habitantes del lugar a vigilar esta situación y dotar de las herramientas como bolsas para basura a los trabajadores, para posteriormente el Ayuntamiento pueda brindar el apoyo con el servicio de recolección de basura y mantener limpia la zona.

Agregó que de lo contrario, a quienes se les sorprenda tirando basura o generando tiraderos clandestinos, se les aplicará las sanciones correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.