Más empresas se suman a los programas de seguridad y salud de la delegación federal del trabajo

03Corrugl1
La Corrugadora S.A de C.V firma convenio para evitar los riesgos laborales en su empresa.

Mérida Yucatán a 3 marzo 2017.- La seguridad y salud en el trabajo es una parte fundamental para el beneficio de todos los trabajadores, es por ello que este día se realizó una firma de convenio de compromiso voluntario entre la Delegación Federal del Trabajo en el Estado y la Corrugadora S.A de C.V.

La firma les permite adentrarse al Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y puedan cumplir con las normas para tener una mayor seguridad en sus áreas laborales.

Ricardo Béjar Herrera, Delegado del Trabajo destacó la coordinación que tienen con las empresas para mejorar las áreas de seguridad y los trabajadores tengan la confianza que les permita tener mayor productividad laboral. Así como también destaco que en un futuro próximo, la empresa pueda estar obteniendo algún tipo de reconocimiento si logran abatir los accidentes laborales.

“Siempre he recalcado que la seguridad y salud es un compromiso de todos, de los trabajadores, patrones y las empresas. Estoy muy contento por sumar a una empresa tan importante como La Corrugadora S.A de C.V a los programas de prevención y estoy seguro que será lo mejor para reducir los accidentes laborales en el Estado”. recalcó Béjar Herrera

Por su parte, el Sr. Rogelio Saiz Nohales dueño de la empresa, estuvo muy agradecido con la Delegación por permitirle conocer y aprender todo lo necesario en seguridad y salud para que La Corrugadora siga siendo una de las empresas más productivas del Estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.