Realiza servicios públicos limpieza general de área común en la Supermanzana 24

Despues

  • En atención a la petición de los vecinos de la zona, se da seguimiento a las acciones de remozamiento y embellecimiento de las áreas comunes del municipio, para beneficio de las familias.

CANCÚN, Q. Roo, a 2 de marzo de 2017.- “La administración 2016-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se caracteriza por dar atención oportuna y puntual a las demandas de los benitojuarenses, por lo que seguimos trabajando en el mejoramiento de los entornos públicos, para beneficio de las familias”, señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Fonseca León, al dar a conocer que se realizó la limpieza general del área de uso común ubicado en la calle Punta Yoquen, en la Supermanzana 24.

Dijo que esa zona era usada como basurero clandestino, por lo que a través de las “Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia”, se brindó una atención puntual a esta petición ciudadana, con una cuadrilla de cinco personas, con apoyo de dos camiones de redilas, con lo que logró la recolección de 2.5 toneladas de desechos sólidos y cacharros, que los mismos ciudadanos depositaron en el lugar, al habilitarlo como un basurero clandestino.

En este sentido, pidió la colaboración de los benitojuarenses en general para no tirar basura de esta manera, sino participar en los programas de descacharrización o estar al pendiente de los recorridos de los camiones recolectores de basura, para evitar que estos sitios se conviertan en focos de infección para los ciudadanos, además de que generan una mala imagen urbana.

“La instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es dar seguimiento puntual a estas acciones que permiten generar entornos más saludables y con una presentación digna del polo turístico en el que habitamos todos, además de que coadyuva a mejorar la calidad de vida de los mismos ciudadanos; por lo que aunado recorridos diarios por la ciudad para detectar estos puntos, se lleva un calendario de actividades de mantenimiento de áreas verdes”, expresó.

Finalmente pidió a los vecinos de la zona hacer llegar sus denuncias correspondientes, sobre las personas que se encargan de llevar los residuos al lugar, a fin de aplicar las sanciones propias a esta falta, la cual podría alcanzar hasta una multa por 20 mil pesos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook