PGR continúa jornadas interinstitucionales

PGRPLATI3
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Yucatán y en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y Municipal, la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CODHEY), Centro de Integración Juvenil Estatal (CIJ), realizó charlas informativas en materia de Prevención del Delito en el municipio de Cuzamá y Kantunil.

Estas acciones se llevan a cabo como parte del Trabajo Interinstitucional, donde la PGR coadyuva con los diferentes organismos gubernamentales y de la sociedad civil, a fin de fomentar entre los docentes, padres de familia y jóvenes, la cultura de la prevención y la denuncia, así como la cultura de la paz, la comunicación y el respeto.

Una de las actividades fue efectuada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Cuzamá, el DIF, PGR y la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán, donde ofrecieron a 218 estudiantes del primer grado, segundo y tercer grado, pláticas preventivas tituladas: “Violencia”, “Prevención a la Farmacodependencia” y “la Dignidad”.

Por otra parte, en la Secundaria Técnica No. 46 del municipio Kantunil, la PGR Estatal junto con CIJ, brindaron charlas informativas en materia de Prevención a la Farmacodependencia, donde 186 jóvenes participaron.

Por último, en el Colegio de Bachilleres plantel Kantunil, el DIF Estatal y el DIF Municipal en coordinación con PGR Yucatán, impartieron los temas “Violencia” y “Prevención a la Farmacodependencia” a 125 alumnos de este plantel.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.