Taxista y chofer de Uber se enfrentan a madrazos

16716034
Mérida Yucatán a 18 febrero 2017.-
La enemistad entre un conductor de Uber y un taxista salió a relucir en esta pelea, que protagonizaron en calle  Quetzalcoatl.

Los conductores fueron detenidos después de protagonizar un pleito en la avenida Quetzalcoatl y calle 8C del fraccionamiento Vergel.

Según los testigos, el conductor de un coche tipo Attitude placas YWA-264-A, transitaba de Poniente a Oriente  y luego de pasar la avenida Magisterio el taxi tipo Tsuru, matrícula 57-87-YSB, le cerró el paso y cuando el conductor bajó comenzaron a insultarse y luego a golpearse.

El conductor del Attitud, Kevin Fernando Dominguez Tun, comenzó ganando la riña al chafirete de nombre Armin Ake Cen, sin embargo, llego dicen su marido un segundo taxista se sumó a la gresca al ver que le estaban pegando a su jotito.

En la pelea, Kevin Fernando agarró una piedra y descalabró al taxista independiente.

De acuerdo con los testigos, un chofer de un camión urbano se metió para defender al chofer Uber, en el momento el segundo taxista se fue del lugar.

Como moscas varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al sitio y se llevaron detenidos a los dos trabajadores del volante por revoltosos y montoneros.

El suceso, que reunió a decenas de taxistas y choferes Uber, se prolongó hasta después de la media noche ya que los familiares de Domínguez Tun quería evitar que la grúa de la SSP se robara el carro como esta sufriendo esta familia También otro caso que expone con toda claridad la violación a las leyes y al estado de derecho en Yucatán que presumen autoridades estatales.

Detuvieron un carro por que según ellos es UBER pero en realidad No era UBER, cumplía con todos los requisitos para circular, tiene desaparecido casi un mes, no hubo multa de por medio, ni explicación lógica mientras el auto de una familia en Mérida no aparece ni las autoridades dan explicación lógica ya es hora que demanden a SSP por ratas se están transando los vehículos.
16640783_17

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.