SSP: Estudiantes recorrieron las instalaciones

Monitranza
Los jóvenes interactuaron con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y observaron todas las medidas de seguridad con las que cuenta el estado de Yucatán

Mérida, Yucatán a 17 de febrero de 2017.- Alumnos de  la escuela “José Vasconcelos” conocieron  las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e interactuaron con el personal operativo, quienes compartieron conocimientos y experiencias  del trabajo que en materia de seguridad realizan todos los días en favor de la sociedad.

Los jóvenes, de preparatoria y licenciatura en Derecho, dijeron sentirse sorprendidos y al mismo tiempo satisfechos por la visita que fue muy enriquecedora.

Durante el recorrido observaron  las funciones de los elementos policiacos que se encuentran en la Umipol. Allí  recibieron  amplia explicación de la finalidad que tiene la video vigilancia en la ciudad de Mérida y el interior del Estado. Asimismo, conocieron el trabajo de los operadores que atienden la línea de emergencia 9-1-1.

También presenciaron una exhibición  en la que participaron  la Unidad Canina, Goeras Motorizados, Bomberos, Paramédicos y Educación Vial.

Los alumnos  estuvieron acompañados   por la directora Lorena Castilla López y las maestras Gabriela Cen Silva y Joana Nolasco Alonso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook